Aliados
Sobre inConcert
inConcert investiga, desarrolla, implementa y soporta productos innovadores para Centros de Contactos IP, utilizando tecnología robusta y confiable.
Con más de veinte años de experiencia en las áreas de desarrollo de software, integración de sistemas corporativos, redes, conectividad y telefonía, se ha dedicado, desde 1999, al desarrollo de soluciones de clase mundial, que permiten a sus clientes optimizar la operación de sus negocios.
La suite de productos inConcert incluye aplicaciones para:
Estos productos y los servicios profesionales inConcert, permiten proveer un amplio gama de soluciones para atención a clientes, cobranzas, telemarketing, banca personalizada y telefonía celular, entre otros.
El espectro de clientes abarca desde empresas medianas con call centers pequeños, hasta corporaciones multinacionales y proveedores de servicios de call center que operan instalaciones de gran porte y misión crítica en régimen 7/24.
Con una visión completa de la industria y su evolución, a fines del 2001 lanzó al mercado primera versión de la familia de productos modulares inConcert, exclusivamente enfocada a telefonía IP. Hoy cuenta con instalaciones en dieciséis países, que procesan más de un millón de interacciones diarias.
La combinación de una eficiente metodología de desarrollo, del uso de una arquitectura abierta y basada en estándares de la industria, y de tecnología convergente de telefonía sobre redes de datos, permite garantizar un excelente nivel de calidad técnica y beneficiar a los clientes con precios competitivos y atrayentes.